Denuncia

Heredia denuncia que las ayudas del temporal de 2012 aún no se han pagado

12.01.2017 | 22:30

El secretario general del grupo socialista en el Congreso y secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, denunció ayer que el Gobierno de la Nación aún no ha pagado al municipio de Villanueva del Rosario las ayudas por las inundaciones que tuvieron lugar en el año 2012 y que afectaron gravemente a la localidad de la comarca de Antequera.

En una visita a Villanueva del Rosario, junto al alcalde del municipio, José Antonio González, y antes de mantener una reunión con alcaldes y portavoces socialistas de Nororma, Heredia exigió al Gobierno que «igual que vinieron a hacerse las fotos, paguen». El dirigente socialista anunció que el PSOE ha pedido información sobre las ayudas de las inundaciones del pasado mes de diciembre en la provincia y ha reclamado que se paguen las de 2012 y 2015. Así, adelantó que el grupo socialista ha registrado en el Congreso de los Diputados una batería de iniciativas parlamentarias sobre las inundaciones que hace más de un mes afectaron a diferentes municipios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine