Tráfico

Una ambulancia del 061 sufre un accidente en El Palo

Ha volcado en la avenida Salvador Allende tras verse involucrada en un siniestro con otro vehículo cuando acudía a atender un aviso

15.01.2017 | 21:36
Una ambulancia del 061 sufre un accidente en El Palo

Una ambulancia del 061 ha volcado esta tarde al sufrir un accidente de tráfico con otro vehículo implicado en El Palo. El siniestro, en el que han resultado heridas cinco personas, ha ocurrido pasadas las cinco de la tarde, cuando la ambulancia ha sido golpeada por detrás por otro coche y ha volcado a la altura del número 65 de la avenida Salvador Allende de la capital, en el cruce con la calle Mar.

Al lugar de los hechos han tenido que acudir efectivos de los Bomberos de Málaga para sacar a los ocupantes de la ambulancia. Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado que, según le han indicado fuentes de los servicios sanitarios, como consecuencia de este siniestro dos varones han sido trasladados al Hospital Civil; una mujer y un hombre, evacuados al Hospital Clínico; y otra mujer, derivada al Hospital Carlos Haya.

La ambulancia se dirigía a atender un aviso cuando ha ocurrido el accidente, según han informado fuentes del 061, que han explicado que han enviado a otra UVI móvil a atender el aviso. El tráfico en la zona se ha visto afectado tras el siniestro.

Según el servicio de Emergencias 112 Andalucía, tras el registro del suceso se dio aviso a Bomberos, Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine