Sucesos

La policía investiga un intento de secuestro de un menor en El Palo

Los hechos tuvieron lugar en el parque infantil de la calle Mar, donde la familia del chico denuncia que fue abordado por un desconocido que quiso subirlo a su furgoneta antes de huir

20.01.2017 | 00:19
Parque infantil de la calle Mar.

La Policía Nacional investiga un supuesto intento de secuestro que sufrió hace unas semanas un menor en la zona Este de la capital. Según confirmaron fuentes policiales a este diario, las pesquisas se iniciaron inmediatamente después de que unos padres denunciaran un extraño incidente entre un desconocido y su hijo de 13 años en la barriada de El Palo, aunque por el momento prefieren no aportar más datos de una investigación que se está llevando con la máxima prudencia.

Sin embargo, las diferentes fuentes consultadas coinciden en que los hechos tuvieron lugar en el pequeño parque que hay en la calle Mar, en el corazón del barrio de El Palo, donde el chaval se encontraba con un grupo de amigos como otras tantas veces.

En un momento dado, la quedada se dio por concluida y la pandilla comenzó a abandonar la plaza y uno de sus miembros se quedó rezagado del resto del grupo. Según la versión de este, un desconocido que se acababa de bajar de una furgoneta se dirigió hacia él e intentó llevarlo hacia el vehículo. La negativa del chico y la insistencia del individuo provocó que la escena fuera advertida por otras personas, momento en el que el hombre desistió, se subió a la furgoneta y abandonó el lugar a toda prisa.

Descripción

Una vez que el niño contó lo sucedido a sus padres, estos presentaron una denuncia ante la Policía Nacional de Málaga, cuyos agentes de la Comisaría Este mantienen abierta una investigación desde entonces para intentar identificar y localizar al hombre y conocer sus intenciones. Para lograrlo, los investigadores cuentan con la descripción del sospechoso, del vehículo y varios testimonios que corroborarían la versión del chico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine