Grupo sanitario

Vithas multiplica sus centros tras la compra del Grupo Nisa

El grupo sanitario, con presencia en Benalmádena y Málaga, sumará un total de 24 hospitales en España

20.01.2017 | 00:19

Vithas ha alcanzado un acuerdo con la Plataforma Accionistas por NISA para cerrar la compra del Grupo NISA, mediante el que asumirá el control accionarial y de gestión de la compañía «en las próximas semanas», según informó la empresa en un comunicado. A través de esta unión, el grupo sanitario privado refuerza su posición convirtiéndose en la organización del sector «líder del arco mediterráneo».

NISA es propietaria de siete hospitales en Valencia, Madrid, Castellón y Sevilla, y dos centros médicos en Alicante y Sevilla, con una facturación anual superior a los 170 millones de euros y una plantilla de más de 1.700 empleados

Por su parte, Vithas cuenta con 12 hospitales, 13 centros de especialidades. Con ello, atiende a más de 2.900.000 de pacientes al año y cuenta con 5.100 profesionales. La combinación de ambos firmas dará lugar a la creación de un gigante con 24 hospitales en España, 18 de ellos en zonas de costa (Málaga, Benalmádena, Mallorca, Menorca, Castellón, Alicante, Valencia, Almería, Granada, Gran Canaria y Tenerife).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine