La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Málaga aprobó ayer que se unifique la concesión del complejo polideportivo de La Trinidad. Así, aprobó que la actual concesionaria de los aparcamientos, Eurosol Estates SL, ceda a la responsable de la gestión de las instalaciones deportivas desde 2016, Forus Deportes y Ocio SL, la cesión demanial de los citados aparcamientos.

Dicho parking se encuentra en el sótano del polideportivo municipal situado en la calle Malasaña número 4, en pleno barrio de La Trinidad. Estas instalaciones fueron adjudicadas a la empresa Eurosol Estates en junio de 2007 por un periodo de 15 años, por lo que la nueva concesionaria del aparcamiento, Forus Deportes y Ocio SL, la mantendrá durante seis años más con posibilidad de prórroga y la posibilidad de hacerla coincidir con el fin de la concesión de las instalaciones deportivas, en el año 2031.

Por otro lado, la Junta de Gobierno aprobó también un listado de propuestas con más de cien actividades para sean objeto de patrocinio a lo largo de 2017. El Decreto 18/2006 de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Bienes Locales de Andalucía, regula que las entidades locales podrán aceptar patrocinios para promover la participación de iniciativas privadas en el desarrollo de fines de interés general, en los términos que establezca la correspondiente Ordenanza de Patrocinio.