Oposiciones

El Ayuntamiento readmite a dos opositores a policías

20.01.2017 | 22:26

En una decisión sin precedentes en el Ayuntamiento de Málaga, la junta de gobierno corrigió ayer una decisión del tribunal que ha dirigido las pruebas de oposición para proveer 36 plazas de policía local y ha estimado los recursos de alzada presentados por dos aspirantes a policía que no superaron la última prueba, la revisión médica, por encontrarse el día de la misma en imposibilidad de realizarla por patologías de carácter temporal.

Pese a ello, y apoyándose en los informes realizados por el asesor médico municipal, el tribunal opositor declaró «no aptos» a los dos aspirantes. Estos recurrieron y presentaron informes médicos que señalaban que las patologías médicas que padecían eran transitorias y temporales.

Finalmente y tras los informes jurídicos municipales que respaldan la decisión municipal, la junta de gobierno ha dado como aptos a los dos aspirantes que, al ser la última prueba, podrán adquirir la condición de policías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine