Promálaga

El Polo de Contenidos Digitales inaugura sus actividades con 'Málaga Jam'

El espacio, situado en Tabacalera, reunirá hasta el domingo a 150 participantes del mundo del videojuego

20.01.2017 | 22:26

El Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, gestionado por la empresa Promálaga, inicia sus actividades este fin semana con la celebración de la quinta edición de «Málaga Jam Weekend», que reunirá hasta el domingo día 22 a más de 150 participantes. Durante esas 72 horas, los participantes tendrán como objetivo crear, en solo 48 horas, un videojuego original a partir de un tema que se establecerá al inicio del evento, según informó el Ayuntamiento.

La principal novedad de esta edición de «Málaga Jam Weekend» es que se llevará a cabo en el Polo Nacional de Contenidos Digitales, un nuevo espacio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga. Ubicado en el complejo de Tabacalera, el edificio abre sus puertas a una nueva edición «llamada a convertirse en la más grande, en número de participantes, que se ha celebrado hasta el momento en España».

Con más de 6.000 metros cuadrados, el Polo Digital ofrece un espacio único en donde se llevarán a cabo jornadas formativas, eventos, reuniones de emprendimiento, ligas de videojuegos, entre otras actividades.

En el recinto habrá también espacios para coworking creación de videojuegos, diseño gráfico y microempresas. Esta edición coincide con la «Global Game Jam», un evento a nivel internacional que reúne a 15.000 personas en más de 75 países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine