Ránking

Tres malagueños, entre los 50 médicos españoles más valorados en 2016

Los seleccionados son el especialista en Aparato Digestivo Carlos Miguel De Sola, el oncólogo médico Hernán Cortés-Funes y el traumatólogo Manuel Díaz Samada

24.01.2017 | 13:06
Hernán Cortés-Funes, Manuel Díaz Samada y Carlos Miguel de Sola Earle.

El directorio médico Top Doctors dio ayer a conocer el listado de los 50 doctores españoles y de las 20 unidades médicas mono-especialidad mejor valoradas de la medicina privada en España en su III Edición de los Top Doctors Awards, en los que reconoció a tres malagueños. En concreto, los tres profesionales son el especialista en Aparato Digestivo Carlos Miguel De Sola, el oncólogo médico Hernán Cortés-Funes y el traumatólogo Manuel Díaz Samada.

La compañía hizo públicos los nombres de los doctores más valorados en 2016 por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia.

Por comunidades autónomas, Andalucía es la tercera con un total de seis profesionales recomendados, detrás de Madrid (8 doctores) y Cataluña (8). Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan cardiología y dermatología con 5 doctores cada una, seguidas por traumatología y oftalmología (4 cada una) y cirugía general (3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine