Protesta

Los bomberos se manifestarán mañana para reivindicar mejoras

Lo harán coincidiendo con el pleno municipal. Saldrán de Martiricos hasta llegar al Ayuntamiento

25.01.2017 | 05:00

Mañana, jueves 26 de enero, los bomberos de la capital malagueña se manifestarán para pedir la equiparación del cuerpo de la ciudad con el resto de bomberos de España, según informaron ayer.

Los bomberos saldrán a partir de las 9 de mañana del parque central de Martiricos, donde tienen previsto escenificar un cortejo fúnebre encabezado por un féretro con los «restos» del Cuerpo de Bomberos de Málaga, explicaron.

Los bomberos cruzarán el puente de Armiñán para recorrer Cruz del Molinillo, Ollerías, Mendez Núñez, plaza Uncibay, Calderería, plaza del Carbón, calle Granada, plaza de la constitución, Marqués de Larios, Sancha de Lara, Molina Lario y Paseo del Parque para terminar en el propio Ayuntamiento de Málaga.

Los bomberos resaltaron ayer que la ciudadanía está convocada a esta manifestación en la que los efectivos reclamarán más medios humanos y materiales con los que poder atender las emergencias que se produzcan en la ciudad.

Frente a la Casona del Parque se mantendrá una concentración coincidiendo con el pleno municipal, en el que la totalidad de partidos políticos de la oposición presentarán mociones en las que se apoyan las reivindicaciones históricas del colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine