Telefónica

Movistar recupera el servicio tras 5 horas con una avería

La compañía telefónica solventa el problema que había bloqueado la posibilidad de hacer y recibir llamadas

26.01.2017 | 14:27
Movistar ha tenido una avería en Málaga que dificulta las llamadas.

Movistar ya ha recuperado el servicio de telefonía en Málaga, que desde las nueve de la mañana se había quedado en suspendo en la ciudad por una avería.

Tras cinco horas con el servicio suspendido, la compañía telefónica ha recuperado la normalidad, permitiendo a sus clientes poder realizar y recibir llamadas. El problema afectaba fundamentalmente al servicio 3G, por lo que la compañía recomendaba desconectar este servicio y activar el 2G para realizar las llamadas.

El problema se ha originado por un fallo en el equipo de conmutación central que ha afectado a varias estaciones base. Sólo ha perjudicado al servicio de voz de la telefonía móvil, según fuentes de la compañía, que explicaron que es difícil determinar el número de afectados porque depende del movimiento de los usuarios y a que estación se engachaban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine