Página web

El Palacio de Congresos de Málaga casi duplica las visitas a sus páginas web en 2016

27.01.2017 | 21:31

­El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha recibido en 2016 unas 700.000 visitas a sus diferentes páginas web, con un crecimiento del 90% con respecto a 2015. El Palacio también ha reforzado su presencia digital y ha visto crecer su comunidad online, integrada por más de 40 perfiles activos y más de 55.000 seguidores. Así, la web general del Palacio, con casi 186.000 visitas en 2016 (un 11% que en 2015) avanza hacia su consolidación. Entre los sitios pertenecientes a las convocatorias feriales organizadas por el Palacio, que han duplicado ampliamente su afluencia en referencia al año anterior (en total se han registrado 513.320 respecto a las 201.668 de 2015), las que más destacan por su gran crecimiento son SIMed (Salón Inmobiliario del Mediterráneo); Celebra Málaga (Feria de Bodas y Celebraciones), y Mi Mascota (Salón del Animal de Compañía).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine