Infomación

La Opinión, en tu WhatsApp

El servicio es gratuito y permite recibir dos boletines diarios con un resumen de la actualidad malagueña

02.02.2017 | 00:52

Cómo apuntarse

  • Darse de alta en el nuevo servicio de alertas por WhatsApp de La Opinión muy sencillo siguiendo estas tres indicaciones:
  • 1. Agrega el número de teléfono 646 660 879 a la agenda de contactos de tu móvil y dale el nombre que más te guste (por ejemplo, La Opinión WhatsApp). Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.
  • 2. Envía un mensaje por WhatsApp al número ya guardado e indica tu nombre y apellidos. Recibirás en las próximas 72 horas un mensaje de bienvenida para confirmar que ya eres miembro.
  • 3. No saturaremos tu WhatsApp. Recibirás cada día dos alertas informativas, salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra.



´También nos encontrarás en:

La Opinión de Málaga mantiene un servicio de información diaria mediante el popular servicio de mensajería WhatsApp, que permite el envío de las noticias locales más importantes dos veces al día. De forma sencilla, gratuita, sin agobios y con toda la actualidad en su móvil. El canal de alertas arrancó el año pasado y ya son muchos los malagueños inscritos que se informan con dos boletines diarios, uno por la mañana y otro por la tarde.

Con este nuevo servicio, La Opinión quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de Málaga de forma cómoda e inmediata.

¿Cómo apuntarse? Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el servicio de WhatsApp guardando el número de La Opinión de Málaga en sus contactos –646 660 879– y enviando un mensaje por WhatsApp que incluya nombre y apellidos. En un periodo inferior a 72 horas recibirán un mensaje de bienvenida. Este servicio no quiere saturar tu móvil y por eso sólo enviaremos dos mensajes al día, salvo que la actualidad demande aumentar esta cifra con una alerta de última hora.

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo de la Ley de Protección de Datos y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Con un simple mensaje al número de teléfono 646 660 879 y la palabra 'BAJA' se tramitará la petición y dejará de recibir las notificaciones.

Este servicio de WhatsApp constituye dentro del sector de la comunicación en España una innovadora iniciativa de Editorial Prensa Ibérica, grupo al que pertenece La Opinión de Málaga.

España es el país europeo en el que más se utiliza WhatsApp y el uso del servicio de mensajería para leer y compartir noticias está creciendo entre los españoles. De hecho, solo Facebook lo supera como fuente para acceder a las noticias, según un estudio realizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

El teléfono móvil y WhatsApp conforman ya elementos habituales en la vida diaria como medio para conocer de manera rápida lo que ocurre en su entorno, por lo que con esta iniciativa La Opinión suma un nuevo medio para acercarse más aún a los lectores y aproximarles las novedades de la actualidad diaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

Edición Local


Categorías de los Premios Enterprise 4.0 que organiza La Opinión de Málaga.
Los premios Enterprise 4.0 ya tienen finalistas

Los premios Enterprise 4.0 ya tienen finalistas

La gala de la renovada 7ª edición se celebrará este jueves en el Museo Thyssen a las 20.00 horas -...

Málaga se prepara para el Black Friday

Málaga se prepara para el Black Friday

Este nuevo periodo de rebajas comenzará el mismo día que la campaña navideña, el 24 de noviembre -...

La malagueña Amara Tempa, Miss Curvys España

La malagueña Amara Tempa, Miss Curvys España

Este concurso de belleza quiere visibilizar a la mujer real, aquellas mujeres que lucen una talla...

Un edificio casi transparente pretende ocupar el Astoria

Un edificio casi transparente pretende ocupar el Astoria

Los promotores de Málaga All Space, que quedaron segundos en la votación popular, han expuesto...


Brota la Manzana Verde

Brota la Manzana Verde

El proyecto de Manzana Verde para crear una ciudad que tenga la eficiencia energética como modelo...

La amenaza de cárcel no evita las continuas agresiones a los profesores

La amenaza de cárcel no evita las continuas agresiones a los profesores

"Lamentamos que aún se siga atacando al profesorado que lo que hace es que los niños aprendan",...

El Jardín de la Concepción repite su mercado navideño

El Jardín de la Concepción repite su mercado navideño

El acceso al mismo será gratuito, desde las 10 hasta las 18 horas - Habrá puestos de moda,...

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine