Sucesos

Detenidos tres atracadores tras 30 kilómetros de persecución

Un dispositivo intercepta cerca de Torre del Mar a los presuntos autores de un asalto a un estanco

01.02.2017 | 21:18
Detenidos tres atracadores tras 30 kilómetros de persecución
La persecución comenzó en El Molinillo y terminó en Torre del Mar.

Tres hombres que presuntamente atracaron este martes un estanco en Málaga fueron detenidos a la entrada de Torre del Mar, en Vélez Málaga, tras una persecución en coche durante más de 30 kilómetros en la que se produjeron disparos, según los testigos. Fuentes de la investigación aseguraron que los detenidos, con edades comprendidas entre los 33 y los 28 años de edad, atracaron a mano armada un estanco en la zona del Molinillo de Málaga capital, tras lo cual emprendieron la huida y se incorporaron a la autovía del Mediterráneo a la altura de Ciudad Jardín.

En este punto, fueron localizados por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía mientras conducían en sentido Almería, momento en el que se inició una persecución en la que también participó un helicóptero de la policía y efectivos de la Guardia Civil.


Interceptados

Finalmente, el coche en el que viajaban los atracadores fue interceptado en la antigua carretera nacional 340, entre los núcleos de Almayate y Torre del Mar. Un testigo que estaba trabajando en un campo cercano señaló a Efe que oyó un disparo y a continuación pudo ver todo el dispositivo policial en el momento en el que el vehículo de los tres arrestados era interceptado. Según este testigo, tanto el coche utilizado para la huida como un vehículo policial tuvieron que ser retirados por una grúa, debido al estado en el que han quedado después de que se produjeran varios choques entre ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine