Empleo

La Diputación convoca las oposiciones para cubrir 140 plazas de empleo público

El organismo abre un plazo de 20 días hábiles que termina el 2 de marzo para presentar las solicitudes

05.02.2017 | 14:07
La Diputación abre el plazo para aspirar a las 140 plazas de empleo público ofertadas.

La Diputación Provincial de Málaga ha abierto el plazo para la contratación de 140 empleos públicos, para los que plantea un plazo de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes, a contar desde el 2 de febrero y que termina el 2 de marzo. Estas 140 plazas se cubrirán mediante un concurso oposición, destacando los 16 puestos ofertados para auxiliar de clínica, 28 de oficial de psiquiatría y 18 de operador limpiador como las ofertas más amplias.

Todas las plazas que se ofertan son las siguientes:

Tres plazas de Animador Básico Deportivo: subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Una plaza de Animador Básico Juventud: subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Dieciséis plazas de Auxiliar de Clínica: catorce en turno libre y dos en turno de reserva a personas con discapacidad, subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Una plaza de Auxiliar Encuadernación: subgrupo E, y perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Taller: subgrupo E, y perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, en turno libre.

Una plaza de Ayudante Almacén: subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Tres plazas de Bombero Conductor: subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Tres plazas de Camarero Limpiador: encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, en turno libre.

Seis plazas de Maestro Capataz: cinco en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Siete plazas de Monitor Cultura: subgrupo C1, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Tres plazas de Monitor Tiempo Libre: subgrupo C1, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar, en turno libre.

Una plaza de Oficial Albañil: en turno de reserva a personas con discapacidad, C, subgrupo C2, y perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Ocho plazas de Oficial de Cocina: siete en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Una plaza de Oficial Electricista: mediante subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Dos plazas de Oficial Pintor: una en turno libre y otra reservada para personas con discapacidad, subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Veintiocho plazas de Oficial de Psiquiatría: veintisiete en turno libre y una en turno de reserva a personas con discapacidad, subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Cinco plazas de Oficial Puericultor: subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Una plaza de Oficial Servicios: subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Dos plazas de Oficial Servicios Generales: subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Nueve plazas de Oficial Servicios Internos: en régimen funcionarial, ocho en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Tres plazas de Oficial Servicios Mantenimiento: subgrupo C2, y están encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Once plazas de Operario, en régimen funcionarial: diez en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo E, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Dieciocho plazas de Operario Limpiador: diecisiete en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo E, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Dos plazas de Técnico Animación Deportes: subgrupo C1, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Una plaza de Técnico Superior Cultura: en turno libre, subgrupo A1, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior. en turno libre.

Tres plazas de Terapeuta Ocupacional: subgrupo A2, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media, en turno libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

Edición Local


Trasladan a Málaga a otras 69 personas rescatadas en dos pateras
Trasladan a Málaga a otras 69 personas rescatadas en dos pateras

Trasladan a Málaga a otras 69 personas rescatadas en dos pateras

Salvamento Marítimo tiene prevista la llegada del buque SAR Mastelero a las 2.00 de la madrugada

Las tiendas de toda la vida, en la calle Larios

Las tiendas de toda la vida, en la calle Larios

El alcalde inauguró este viernes una exposición de paneles fotográficos con 37 de los comercios...

Juanma Moreno achaca el retraso en las obras del metro a Susana Díaz

Juanma Moreno achaca el retraso en las obras del metro a Susana Díaz

El líder del PP pide celeridad para llegar a Atarazanas y defiende el soterramiento para el tramo...

El 90% de las natas flotantes lo forman aire y agua y el resto, minerales

El 90% de las natas flotantes lo forman aire y agua y el resto, minerales

Un estudio encargado para conocer su composición señala que no son contaminantes - Los...


Ballix, la primera ginebra de mango

Ballix, la primera ginebra de mango

Las empresas Trops y Murex han sido las encargadas de crear esta nueva bebida

Ciudadanos pide que Málaga tenga carriles para motos

Ciudadanos pide que Málaga tenga carriles para motos

La formación naranja pregunta a Movilidad si tiene planes para llevar a cabo esta iniciativa

BNI Dinamiza, formado por más de 30 empresas malagueñas, genera 8,6 millones en ventas

BNI Dinamiza, formado por más de 30 empresas malagueñas, genera 8,6 millones en ventas

El grupo de networking cumple su tercer aniversario con una jornada abierta a nuevas...

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine