Idiomas

English Café celebra su tercer aniversario en Málaga con clases gratuitas

La fórmula de aprendizaje a través de conversación con profesores nativos destaca por su éxito

08.02.2017 | 23:46
English Café celebra su tercer aniversario en Málaga con clases gratuitas

Que el inglés sigue siendo una deuda pendiente para los españoles no es ningún secreto, ya lo dicen las últimas encuestas del CIS, sólo el 25,2% de los Españoles sabe hablar y escribir en inglés, diferencia importante con respecto a EU donde el 50% habla inglés además de su lengua materna. En este contexto surge English Café, con un sistema de aprendizaje basado en la conversación, que ya está funcionando, y con mucho éxito, en 8 ciudades españolas. Una de ellas Málaga, donde este mes de febrero celebran su tercer aniversario.

Según cuentan los propios alumnos, lo que hace este sistema tan atractivo, es que son clases basadas en la conversación, y en grupos tan reducidos (máximo 5), que durante las dos horas que dura cada clase todos tienen sus minutos para poder hablar y que el profesor, nativo, vaya corrigiéndoles. Todo esto además, en un ambiente muy divertido, en algunas de las cafeterías más singulares de la ciudad.

Este mes de febrero cumplen 3 años en Málaga y lo celebran con clases gratuitas, el próximo lunes día 13 en uno de los cafés con los que colaboran: El Apartamento (C/Carretería), previa reserva en el mail malaga@englsichafe.es. Además, aprovechando el aniversario, se lanzan con un proyecto para niños de entre 6 y 12 años en colaboración con la empresa malagueña Cooking Málaga, para que los más pequeños aprendan inglés y a cocinar de una manera muy divertida, al más puro estilo Master Chef.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine