Crewlink, el socio oficial de reclutamiento y formación de Ryanair, ha anunciado una nueva convocatoria para los procesos de selección en distintas ciudades españolas. Los candidatos interesados ya pueden apuntarse y asistir a las sesiones en distintas ciudades a través de www.crewlink.ie. La ronda incluye una jornada en Málaga capital que se celebrará el 23 de febrero.

Andrew Swan, director general de Crewlink, ha recordado que Ryanair transportó 8,77 millones de pasajeros en enero de 2017. "Estamos reclutando un número ilimitado de tripulantes de cabina para hacer frente a los niveles de crecimiento que presenta la aerolínea, motivo por el que volveremos a España en las próximas semanas. Los aspirantes que pasen satisfactoriamente las pruebas serán acreditados con el Certificado de Tripulación de Cabina EASA y contarán con un contrato de tres años por parte de Crewlink para trabajar a bordo de aviones de Ryanair", ha apuntado.

Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en la página web www.crewlink.ie. Esta empresa recluta, forma y emplea a tripulantes de cabina para la industria de la aviación, de los cuales más de 5.000 operan actualmente en aviones de Ryanair.

Ryanair transporta más de 119 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 86 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 360 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 300 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 12.000 empleados altamente cualificados.