La aplicación de servicios de automóvil con conductor Cabify, que tiene presencia en 12 países y más de 30 ciudades, entre ellas Málaga, ha presentado su nueva imagen, que incluye cambios en su logo, con la que pretende identificarse como una empresa «dinámica y con capacidad para superar todo tipo de retos dentro de la industria». Con la nueva imagen, la empresa mostrará matices más frescos e innovadores.

Para ello, en el logo y en los materiales gráficos se incluirá una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más a las personas y la forma en la que se viajan todos los días, dejando de lado el blanco, negro y amarillo. Parte del cambio de imagen es la creación de la nueva interfaz de la app, más «intuitiva y sencilla», que se irá actualizando gradualmente en cada uno de los mercados en los que la empresa tiene presencia. Tras alcanzar más de 100.000 usuarios corporativos a nivel global y el crecimiento registrado en 2016, Cabify busca acercarse más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad, mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y gobiernos locales, y creando nuevas oportunidades de empleo. Se calcula que un usuario medio de Cabify pasa unos 35 minutos en el coche y para la empresa es importante que durante ese tiempo el pasajero pueda viajar «cómodo, tranquilo y confiar en que llegará a su destino con total seguridad».