Educación

Alumnos del IES Huelin participan en un concurso de fotografía medioambiental

En el certamen, que se enmarca en un proyecto Erasmus +, se han presentado más de 50 imágenes

14.02.2017 | 19:38
Alumnos del IES Huelin participan en un concurso de fotografía medioambiental

Concienciar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y promover la sostenibilidad ha sido el objetivo del concurso de fotografía celebrado en el IES Huelin de Málaga.

El certamen, que forma parte de un proyecto Erasmus + financiado por la Unión Europea, ha logrado reunir más de 50 fotografías que han optado a un premio económico en cada categoría. En concreto, los ganadores han recibido 30 euros. El jurado ha elegido la imagen más crítica, la más artística y la que refleja la mejor práctica medioambiental.

Los estudiantes participantes, de Secundaria y Bachillerato, han tomado conciencia sobre "la importancia de mantener un instituto, barrio y ciudad sostenibles mejorando los hábitos de reciclaje y limpieza", explica Emilio Guzmán Gil, coordinador del proyecto Erasmus + "Improvement the Teaching-Learning Process at and Entrepeneurial and Sustainable Establishment".

La siguiente actividad que realizarán los alumnos y profesores participantes en este proyecto será una movilidad a la ciudad británica de Turo, del 6 al 10 de marzo, donde intercambiarán experiencias con estudiantes de un instituto local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine