Sanidad

Comienza la rehabilitación del Área de Cuidados del Hospital Carlos Haya

Está previsto que las obras, con las que se arreglarán techos e iluminación, se alarguen hasta el viernes

21.02.2017 | 23:24
Fotografía tomada ayer al inicio de los trabajos en Carlos Haya.

­Ayer por la mañana comenzaron los trabajos de reparación del área de cuidados del Hospital Carlos Haya, unas obras que se desarrollarán previsiblemente hasta el próximo viernes 24. Estas contemplan la reparación de paramentos verticales y techos, y mejoras en la iluminación y climatización de la zona.

Por este motivo, la dirección del hospital se ha visto obligada a reordenar las Urgencias. Así, se ha adecuado la sala de espera de familiares como sala provisional de clasificación de los pacientes hasta que concluyan las obras. También durante este tiempo la sala de cuidados se trasladará al espacio donde se determina la gravedad de los enfermos, denominada sala de triaje.

Durante estos días los familiares que acompañen a los pacientes se desplazarán a la sala de espera de familiares de la UCI, compartiendo este espacio de forma provisional durante el periodo de ejecución de la obra.

Los trabajos comenzaron ayer, una vez los responsables de Medicina Preventiva y Riesgos Laborales certificaron la organización.

A consecuencia de esto, la dirección del Hospital Regional de Málaga pidió disculpas a usuarios y profesionales por las posibles molestias que estas obras puedan ocasionar, intentando minimizar el impacto dentro de lo posible. Estas obras de mejora no están enmarcadas dentro de la de gran envergadura que tiene previsto hacerse en este área del centro sanitario y que reordenará las áreas con el objetivo de mejorar el funcionamiento de esta zona del hospital malagueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine