Un vecino de Málaga ha ganado La Paga que la ONCE ofrece en sus sorteos de lunes a jueves, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, que suman 900.000 euros, más otros 35.000 euros al contado, gracias al número 80964.

Además, otros nueve acertantes han obtenido 35.000 euros al llevar ese mismo número. En total, 1.285.000 euros en premios que ha repartido Manuel Jesús Ternero Rivas entre los barrios de Parque Mediterráneo y la Princesa, según han informado desde la ONCE en un comunicado.

Ternero, vendedor desde 2013, vende por las mañanas a las puertas del centro de salud de las Delicias, ubicado en la calle Frigiliana y por las tardes junto a un supermercado de la calle Héroe de Sostoa en el barrio de la Princesa, por lo que cree que la suerte ha quedado dividida entre las dos zonas de la capital.

"Tenía ganas de dar un premio grande a mi gente la verdad, creo que ha sido repartido y eso siempre es una alegría, sobre todo para el que le haya tocado la paga", según ha afirmado este miércoles antes de incorporarse a su punto de venta en el centro de salud.