La firma independiente de consultoría Bip Iberia (Grupo Bip), especializada en el apoyo y acompañamiento a las grandes compañías en transformaciones tecnológicas, ha abierto delegación en Andalucía con sedes en Málaga y Sevilla. Según explicó ayer la propia firma, estas aperturas responden «a la apuesta de la consultora en acompañar a las administraciones públicas andaluzas y a las principales compañías de la región en sus procesos de transformación».

El Grupo Bip está embarcado en una estrategia de fuerte crecimiento. En palabras del socio director de Bip Iberia, José María Romero, este inicio de actividad en Andalucía «se materializa en un momento en el que Bip está ampliando sus capacidades con la incorporación al grupo de compañías referentes en el mercado, y especializadas en campos tan diversos como el DesignThinking o la Transformación Digital.

Bip, que participó en el pasado foro Transfiere de Málaga que se celebró los días 15 y 16 de febrero, organizará en próximas fechas un acto público con clientes para presentar su propuesta de valor y capacidades diferenciales al mercado andaluz.

Tras su creación en 2003, Bip se ha convertido en una consultora reconocida, con un equipo de más de 1.500 profesionales, y con una amplia presencia internacional en más de 10 países. En España, Bip Iberia inició su actividad en 2006, contando en la actualidad con un equipo de más de 100 consultores, y oficinas en Madrid y Barcelona.