Oposiciones

Más de 4.000 opositores se examinan en Málaga

Aspiran a alguna de las 400 plazas auxiliares ofertadas en la administración general del Estado

26.02.2017 | 18:15
Opositores en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo antes de entrar al examen.

Este sábado a las 16.00 horas ha comenzdo en Málaga el primer ejercicio para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2016

En total se han presentado en todo el país casi 40.000 solicitudes, correspondiendo el 10%, es decir 4.000, al número de opositores que realizarán su ejercicio en Málaga llegados desde Granada, Jaén, Almería, Ceuta, Melilla y la citada Málaga. Para toda España se ofertan 400 plazas, 364 de acceso general y 36 por el cupo de reserva de personas con discapacidad.

Los exámenes han tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, en Teatinos. La Unidad de Coordinación Local (UCL), formada por empleados públicos de la Subdelegación del Gobierno, ha sido la encargada de organizar estas oposiciones. También han colaborado empleados públicos de otros organismos de la Administración General del Estado en la provincia. En total, entre miembros de la UCL, colaboradores vigilantes y personal de las facultades, han trabajado hoy sábado unas 300 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine