Colaboración

La Obra Social 'la Caixa' colabora con la Fundación Cesare Scariolo

El acuerdo beneficiará a niños con enfermedades oncológicas que se encuentren recibiendo tratamiento en los Hospitales de Málaga y provincia

26.02.2017 | 18:15
Sergio Scariolo y Juan Ignacio Zafra.

La Obra Social "la Caixa" y la Fundación Cesare Scariolo han cerrado un acuerdo de colaboración para plantar cara al cáncer infantil mediante la ayuda directa a niños enfermos y a familiares en situaciones carenciales, que tengan que desplazarse para recibir su tratamiento a Málaga y su provincia desde otras localidades.

La Obra Social "la Caixa" dotará a la Fundación de los recursos necesarios para activar el piso de acogida que dispone en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil de Málaga y que destina a cubrir las necesidades de ocio y convivencia para hacer más llevadera la estancia de estas familias durante el tratamiento médico.

El presidente de la Fundación, Sergio Scariolo, y el director territorial de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra han rubricado este acuerdo que proporcionará a las familias afectadas las comodidades necesarias para vivir durante los días en los que se encuentren recibiendo tratamiento hospitalario o ambulatorio. En el acto también han estado presentes el Director de Área de Negocio de Caixabank en la Costa del Sol, Guillermo Martín, y la Directora de la oficina de Caixabank en Puerto Banús, Mª Dolores Carrillo.

La actividad de la Fundación Cesare Scariolo va dirigida a niños que padecen enfermedades oncológicas y que se encuentran recibiendo tratamiento en los Hospitales de Málaga y su provincia. Actualmente la Fundación colabora estrechamente con el Hospital Carlos de Haya y el Materno Infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine