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La malagueña Phoenix Solutions firma un acuerdo con OneDirect

Phoenix Solutions fue fundada en 2008 en Mijas y utiliza la marca Megacall en sus soluciones de telecomunicaciones

24.02.2017 | 07:38

Megacall, marca comercial de la firma malagueña Phoenix Solutions SL, ha firmado un acuerdo de colaboración con OneDirect. Este acuerdo proporcionará a los clientes facilidades a la hora de adquirir cualquier producto o servicio de Voz IP. «Ambas compañías son viejas conocidas, pues OneDirect utiliza los servicios de Megacall en su centro de operaciones en Barcelona. Esta nueva asociación demuestra el éxito y las posibilidades de Megacall en Europa», explicó ayer la empresa malagueña.

Phoenix Solutions fue fundada en 2008 en Mijas y creó la marca Megacall con el objetivo de ofrecer soluciones de telecomunicaciones a bajo coste a empresas para que se adaptaran al entorno empresarial del siglo XXI.

Por su parte, OneDirect se fundó en 1999 en Perpignan (Francia) y es el proveedor número uno de equipos de telecomunicaciones en Europa. Actualmente opera en siete países europeos y dispone de un catálogo de más de 4.000 productos y accesorios a la venta. Además, el 96% de los pedidos se envían en el mismo día.

El director general de Megacall, Tony Kauffer, destacó ayer la sinergia entre ambas compañías como un factor fundamental para la asociación, ya que ambas tienen una amplia gama de clientes internacionales que necesitan de soluciones de Voz IP para sus empresas, por lo que la combinación de ambos servicios «es algo lógico». «La combinación de experiencia de ambas empresas tanto en hardware como en software de la telefonía VoIP hace que nuestra oferta conjunta sea el paquete más completo del mercado», aseguró.

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