Vueling celebrará una jornada de puertas abiertas en Málaga el próximo 2 de marzo en el Hotel Sallés Málaga Centro, con el objetivo de seleccionar y contratar nuevos tripulantes de cabina para la compañía, que actualmente cuenta con más de 2.000 empleados.

Para participar en este proceso de selección será necesario darse de alta en el Área de Empleo de Vueling. Los requisitos que se solicitan son, entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente; vocación de servicio y un alto conocimiento de inglés.

Las entrevistas con los candidatos se harán en el Hotel Sallés Málaga Centro en la calle Mármoles, número 6. El proceso de selección comenzará a las 9.00 horas y los asistentes deberán presentar dos fotocopias del DNI; dos fotocopias del currículo; dos fotocopias del 'Cabin Crew Attestation' en caso de tenerlo. Disponer de este título no es condición imprescindible para realizar el proceso de selección.

La compañía está llevando a cabo una serie de jornadas en diferentes localidades de la península para contratar profesionales. Antes de Málaga también se han realizado en Barcelona, Madrid, Bilbao, Tenerife, Gran Canaria, Zaragoza, Sevilla, Granada y Santiago de Compostela.