BMN oferta en Málaga 16 viviendas con rebajas medias de 24.280 euros

Los inmuebles presentan un valor medio de 112.000 euros y un promedio de superficie de 91 metros

01.03.2017 | 17:42
Una de las viviendas en oferta, situada en Casares.

BMN y Casaktua.com han lanzado en la provincia de Málaga una oferta de 16 viviendas repartidas entre Málaga capital, Benalmádena, Marbella, Ojén, Vélez-Málaga, Mijas, Estepona, Benalmádena, Manilva, Alhaurín de la Torre y Casares, con un medio de 112.000 euros y un promedio de descuento de 24.280 euros, lo que suponen rebajas que pueden alcanzar el 22%. sobre el precio inicial. La superficie media de las vivendas en Málaga es de 91 metros cuadrados.

En Andalucía, la promoción conjunta alcanza las 400 viviendas con descuentos de hasta el 40%. Los inmuebles han bajado su precio desde los 105.300 euros a los 85.000 euros de promedio, lo que supone una rebaja media de unos 20.300 euros. Con este descuento se puede adquirir una vivienda con una superficie media de 99 metros cuadrados, y de entre 1 y 4 habitaciones, por 860 euros el metro, aproximadamente. BNM y Casaktua recuerdan que el último dato del Ministerio de Fomento, correspondiente con el cuarto trimestre de 2016, sitúa el precio medio del metro cuadrado en la región andaluza en 1.216 euros, es decir, un 29% por encima de la oferta de esta campaña.

A nivel nacional, la campaña aglutina 1.400 inmuebles de 100 metros cuadrados, con rebajas de hasta el 40%. Estas viviendas han pasado de un precio promedio de 120.600 euros a 100.000 euros, tras haberse realizado un descuento medio de 20.000 euros.

Las viviendas de esta promoción se sitúan en las comunidades de Murcia, Andalucía, Baleares, Valencia, Madrid, Canarias, Castilla-La Mancha y Aragón. Incluye todo tipo de activos residenciales: pisos, chalés, áticos, dúplex, estudios y lofts.

Por número de inmuebles, Andalucía con 400, la Región de Murcia con 380, la Comunidad Valenciana con 345 y las Islas Baleares con 230, son las comunidades que más activos inmobiliarios presentan.

En cuanto al precio, serían Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía las comunidades más baratas, con un precio de 63.400 euros, 70.800 euros y 85.000 euros, de promedio, respectivamente.

De este modo, BMN y Casaktua.com venden, por ejemplo, un piso de 3 habitaciones, 2 baños y 96 metros cuadrados en el municipio balear de Inca a 99.000 euros, frente a los 140.000 euros iniciales; un chalet de 83 metros cuadrados en Cartagena, que ha pasado de 203.500 euros a 167.350 euros, o un ático de lujo de 117 metros cuadrados en Casares, Málaga, por 195.000 euros (antes 242.000 euros).

BMN cuenta con una base cercana a los 3 millones de clientes, que lo convierten en un grupo financiero referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, e implicación en la economía de los territorios donde está implantado.

Pos su parte, Casaktua.com es un portal inmobiliario que comercializa más de 15.000 inmuebles, residencial de obra nueva y segunda mano, comercial y suelo distribuidos por todo el territorio nacional. Ofrece al comprador una atención personalizada y pone a su disposición un centro de asesoramiento financiero y de formalización de la operación para que la compra se realice de una manera sencilla y viable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

Edición Local


Imagen de un pleno municipal en el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Málaga publicitará los regalos recibidos por concejales

El Ayuntamiento de Málaga publicitará los regalos recibidos por concejales

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de ordenanza de transparencia, que empieza así...

Celebra el Black Friday con la mejor información

Celebra el Black Friday con la mejor información

Hazte suscriptor de La Opinión de Málaga es con un 50% descuento y accede a todos los contenidos...

Las exportaciones andaluzas se duplican en una década

Las exportaciones andaluzas se duplican en una década

Andalucía supera por primera vez los 22.700 millones de euros en exportaciones en los primeros...

La Policía Local de Málaga podrá recrear los accidentes de tráfico en 3D

La Policía Local de Málaga podrá recrear los accidentes de tráfico en 3D

El Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados incorpora un potente programa para reconstruir...


Dekra inaugura este viernes en el PTA su circuito de ensayos para coches conectados

Dekra inaugura este viernes en el PTA su circuito de ensayos para coches conectados

La antigua AT4 Wireless impulsa con este trazado, de 50.000 metros cuadrados, su apuesta para ser...

Los economistas confirman el buen crecimiento de Málaga

Los economistas confirman el buen crecimiento de Málaga

El Colegio vaticina que el PIB crecerá un 3,3% y que la tasa de paro bajará del 20% - Admiten el...

Las lluvias se retrasan hasta la próxima semana

Las lluvias se retrasan hasta la próxima semana

La Aemet actualiza su previsión, que pronostica lluvias en la provincia generalizadas desde el...

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine