La familia de Raúl Espinosa ha hecho un llamamiento para encontrar a este malagueño de 30 años, del que no tienen noticias desde que el miércoles pasado, cuando desapareció sin dejar pistas tras salir montado en bicicleta desde el domicilio familiar, en el barrio de Girón.

Antonio, hermano de Raúl, explica que lo último que saben de él es que salió con un compañero para volver al Centro de Inserción Social del Polígono Guadalhorce, donde estaba cumpliendo un tercer grado. "Nos extraña mucho todo esto, porque iba a volver el miércoles por la mañana y el viernes nos llamaron diciendo que no había aparecido", subrayó el hermano de Raúl.

Antonio Espinosa explicó que la familia está muy preocupada "porque mi hermano tiene muchos enemigos", por lo que pide la colaboración ciudadana para intentar localizarlo. El desaparecido, de 30 años de edad, moreno y de complexión delgada, vestía el día de su desaparición con unos vaqueros, una chaqueta de color beige y unas gafas de sol, de un modelo parecido a las Rayban. El hermano ha facilitado su teléfono (616 659 786) por si alguién tiene algún dato sobre Raúl.

La página web SOS Desaparecidos ha difundido un cartel con los datos básicos de Raúl Espinosa para recabar testimonios que permitan encontrarlo.