La multinacional sueca Ikea ha abierto el plazo para la contratación de diez personas a tiempo parcial en Málaga, con idea de que se incorporen para el servicio de atención al cliente y con un contrato temporal para reforzar la plantilla actual.

El proceso de selección se realiza a través de la página web del Instituto Municipal de Formación y Empleo (Imfe), ofertando las diez plazas con trabajo a tiempo parcial o sólo durante los fines de semana en el departamento de ventas y atención al cliente de la tienda de Málaga. El cómputo global de horas trabajadas, no obstante, no superará las 20 horas, ya sea acumuladas en el fin de semana o con media jornada.

Entre los requisitos que se exigen a los aspirantes es que tengan un dominio medio del inglés, valorándose el conocimiento de otro idioma, y la disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. Además, Ikea permite compatibilizar este contrato con estudios o con otro puesto similar.

Esta oferta de 10 puestos se une a los 7 contratos ofertados la semana pasada para trabajar en el restaurante y en la tienda de comestibles, solicitándose experiencia en cocina.