El hotel Vincci Selección Posada del Patio 5 estrellas, situado en el Centro de Málaga, ha recibido por parte del organismo turístico del gobierno chino el sello QSC, equivalente a la Q de Calidad Turística en nuestro país. La Administración Nacional China para el Turismo reconoce así al alojamiento de Vincci Hoteles como proveedor de servicios turísticos según los criterios de excelencia exigidos para el turismo chino. Se trata del primer establecimiento en Málaga que recibe esta certificación y uno de los 34 que lo poseen en el territorio español, según ha explcado hoy este establecimieto.

El hotel ha obtenido el sello QSC otorgado por China a aquellos establecimientos que cumplen los estándares de calidad necesarios para ser proveedores de servicios turísticos según los criterios de excelencia de la Administración Nacional China para el Turismo. Esta certificación equivale a la Q de Calidad Turística en nuestro país.

El Programa QSC (China Outbound Tourism Quality Service Certification Program) destaca la calidad de los proveedores de servicios turísticos de todo el mundo, y está dirigido y respaldado por la China Association of Travel Services (CATS), designada por la China National Tourism Administration (CNTA) en colaboración con otros organismos relacionados con el sector turístico en China, asociaciones industriales, organizaciones internacionales y las agencias y turoperadores líderes en el mercado del turismo emisor chino. Su objetivo es poder comunicar a las agencias de viaje chinas y a los propios turistas chinos aquellos proveedores de servicios turísticos que garanticen una experiencia turística de calidad, cómoda y de confianza. Además, permite ofrecer un servicio turístico personalizado, así como posicionar los productos turísticos de calidad en el mercado chino.

El hotel Vincci Selección Posada del Patio 5 estrellas ya tiene otras certificaciones como la de Compromiso de Calidad Turística, que concede la Secretaría de Estado de Turismo del gobierno español, la Certificación de Calidad Ambiental otorgada por el Ayuntamiento de Málaga, la de Travelife, que evalúa y verifica los logros obtenidos en materia de sostenibilidad, y la de Ecolider creada por TripAdvisor, que destaca a los alojamientos más sostenibles con unos certificados que garantizan su política medioambiental.

El hotel cuenta con 106 habitaciones que disponen de TV satélite con pantalla plana LCD, conexión a internet, mini bar, caja de seguridad, sistema de climatización independiente, secador de pelo y teléfono en el baño.