20 de marzo de 2017
20.03.2017
Acuerdo

Unicaja y el Colegio de Economistas renuevan su colaboración

Ambas entidades han firmado un nuevo convenio que beneficiará a los 2.200 colegiados malagueños

20.03.2017 | 23:50
José Manuel Alba y Juan Carlos Robles, en la firma del convenio.

Unicaja Banco y el Colegio de Economistas de Málaga han firmado un nuevo convenio por el que renuevan su colaboración, beneficiando a los más de 2.200 profesionales colegiados en la provincia a través de facilidades y vías de financiación con las que poder abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades. A través de este acuerdo, Unicaja Banco ofrece a los colegiados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de actividad, según informó ayer la entidad bancaria

El convenio incluye también toda una línea de productos diseñados específicamente para dar respuesta a las necesidades de los economistas: plan cero profesional autónomos, plan cero profesional empresas, cuenta negocio, etcétera. El acuerdo forma parte del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y profesional, al fomento de la cultura emprendedora y al desarrollo económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, en la provincia de Málaga.

El citado convenio, que «viene a reforzar la relación entre ambas partes», fue firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y por el decano del Colegio Oficial de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles.

La oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco, en condiciones favorables, reflejada en el convenio, está dirigida «a satisfacer las necesidades de los profesionales adscritos al colegio y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, lo que se enmarca dentro del interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y a la creación de empleo». Los principales aspectos del convenio incluyen la oferta de productos y servicios al colegio, como cuenta corriente especial, domiciliaciones de recibos y pago de impuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine