El Programa Accenture Talent Campus ha abierto el plazo de inscripción en el curso Accenture Technology de Desarrollo avanzado de Aplicaciones Web usando Java y DevOps, mediante el que los alumnos inscritos podrán adquirir competencias técnicas altamente valoradas hoy en día por las grandes empresas tecnológicas y acceder al mercado laboral. La formación tendrá lugar entre el 24 de abril y el 15 de junio de 2017.

El curso se ofrece en la Universidad de Málaga, de la mano dealumnl Programa Accenture Talent Campus, que pretende contribuir al ecosistema de creación de talento en el marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH. A través del mismo, los alumnos tendrán acceso a un proceso de selección mediante el que Accenture incorporará a los estudiantes más destacados para trabajar en su empresa, a los que además financiará su matrícula.

El programa está orientado a jóvenes de entre 20 y 28 años, en situación de desempleo, y a alumnos titulados o que cursen su último año, tanto de ciclo formativo como de grado superior, de los perfiles de informática, matemáticas, física y estadística. La admisión de estudiantes tiene como requisito que se acceda con conocimientos de programación.