Gran susto en una gasolinera de El Cónsul, donde un coche ha ardido esta tarde junto a los depósitos de combustible de la estación de servicio. Según fuentes municipales, los hechos han tenido lugar poco antes de las seis de la tarde en la gasolinera de Repsol localizada en la calle Demóstenes, junto a la rotonda de la avenida Jenofonte, donde al parecer un turismo ha comenzado a arder por motivos que se desconocen.

Según las fuentes, el vehículo se encontraba sobre los tanques que almacenan miles de litros de combustible, por lo que la voz de alarma de los trabajadores ha convocado a numerosos efectivos de Policía Nacional, Local y de Bomberos, cuyos agentes han intervenido en las labores de extinción del incendio, que ya habían comenzado los propios trabajadores de la gasolinera.

Los primeros avisos se recibieron pasadas las 17.50 horas de esta tarde y el fuego se ha dado por extinguido a las 18.25 horas. En las labores de extinción han participado efectivos de los parques de bomberos de Teatinos y las Pirámides.