El verano ha hecho acto de presencia en los últimos días de Semana Santa y, en concreto ayer, se vivió un día pleno de verano, que continuará hoy, coincidiendo con la Pascua de Resurrección.

Muchos han aprovechado los días festivos para disfrutar de un verano adelantado. Prueba de ello es que las playas estaban ayer llenas de malagueños y turistas que quisieron aprovechar el buen tiempo, que nunca se sabe, y menos con la imprevisibilidad del mes de abril. La Malagueta fue ejemplo ayer de una playa concurrida. Numerosas familias decidieron pasar el sábado al sol y, aunque el agua estaba fría, alguno se atrevió con un chapuzón. Para hoy se espera una leve bajada de temperaturas aunque con temperaturas aún altas, una máxima de 22 y una mínima de 16, lo que hará que el tiempo primaveral reine todo el día.

Para mañana lunes se espera una bajada más brusca de temperaturas, bajando las mínimas a 13, mientras se mantiene la alta. El resto de semana será igual, aunque a partir del miércoles el riesgo de precipitación pasará, por primera vez en más de 10 días, de cero al 25%.