La empresa de restauración O Mamma Mía ha ampliado el servicio que ofrece a los buques de Transmediterránea que cubren las líneas con Melilla desde la península. De esta forma, los barcos Sorolla y Fortuny han añadido también la comida italiana a la oferta gastronómica que ofrecen a bordo, incluyéndola en el nuevo espacio gastronómico que estará funcionando a partir del mes de marzo. «Los pasajeros podrán disfrutar de una amplia variedad de platos de pasta, que se pueden combinar con varias salsas, y pizza al corte realizadas al momento. Todo elaborado con productos saludables y de primera calidad», han comentado ambas empresas.

El director comercial de Transmediterránea, Miguel Pardo, expresó su satisfacción por la extensión del acuerdo. «Le damos mucha importancia a la gastronomía, para que responda a lo que nuestros pasajeros quieren encontrarse a bordo.

En este sentido, O Mamma Mia aporta valor al contar con una fresca gastronomía que gusta a la mayoría de los pasajeros, y que suma a la variada oferta existente», afirmó.

Por su parte, el director de expansión de O Mamma Mía, Javier Muñiz, dijo que la ampliación de este servicio en el año 2017 «es una oportunidad para la empresa que ofrecerá una amplia variedad de platos saludables elaborados con productos frescos y locales, cuidando al máximo la calidad de los mismos».