La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha seleccionado recientemente a un emprendedor alojado en el espacio de coworking de la incubadora malagueña BIC Euronova, Alfredo Martínez, de la empresa Espiral, para participar en el Programa de Aceleración Internacional European Coworkings2 EOI. Medio centenar de emprendedores se beneficiarán gratuitamente de este programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Ocupación, Formación y Educación y que cuenta con la colaboración de las asociaciones que agrupan a los BICs españoles y europeos, ANCES y EBN respectivamente.

Martínez disfrutará durante cinco semanas de este programa de formación y mentorización con expertos europeos en emprendimiento y desarrollo de proyectos empresariales durante su estancia en el Microsoft Innovation Center en Sofia Tech Park de Bulgaria.

Espiral se dedica al desarrollo de aplicaciones web y dispositivos móviles y desarrolla tanto proyectos propios como hechos a medida para sus clientes. Desde tusdividendos.es, el inversor puede encontrar todos los datos relativos a los dividendos que pagan las empresas del IBEX35 y el Mercado Continuo de manera sencilla y rápida. Es la primera aplicación web del mercado que ofrece toda esta información en un solo click.