La Agencia Municipal de Colocación de Málaga ha publicado esta semana nueve ofertas nuevas de empleo para los sectores de la hostelería, educación, transporte, comunicaciones y mantenimiento en la provincia de Málaga.

En el sector de la hostelería destacan dos ofertas de empleo en Málaga capital. Una de ellas se ofrece 35 puestos de trabajo a tiempo parcial (20, 30 o 32 horas semanales) como camarero en un establecimiento del aeropuerto de Málaga. Se buscan personas con experiencia en un puesto similar,capacidad rápida de aprendizaje y alto nivel de inglés.

La otra oferta ofrece 6 puestos como camarero para servicio de mesas y barra. Se valora el conocimiento del inglés y la experiencia en el puesto. La jornada es parcial de unas 20 horas (740 euros) o 30 (1.079 euros).

En cuanto a mantenimiento, encontramos una empresa en Colmenar, busca dos técnicos de mantenimiento y montaje de mobiliario urbano con experiencia en instalaciones de estructuras metálicas y marquesinas. Es necesario tener vehículo propio, carné de conducir y una experiencia profesional de dos años. Dicha empresa, valorará aquellos conocimientos en el manejo de plataformas elevadoras móviles o puentes grúas.

En este mismo sector también encontramos una oferta para oficial frigorista cuyos requisitos son tener experiencia acreditada en fibra climaver, carné RITE 2007, carné de manipulador de gases fluorados, curso de de Formación de Riesgos laborales en el sector de la Construcción. El salario es de 15000 euros, con ornada completa y contrato temporal.

También se han publicado dos ofertas en educación, ambas en Mijas Costa. Una de ellas precisa de un docente para impartir un curso de Camarera de Piso , cuya jornada laboral sería de 50 horas semanales con un contrato temporal. La otra oferta es para docentes que impartan un curso de actividades auxiliares de comercio durante 12 días, 5 horas diarias.

Otra oferta similar es para la Academia de Formación, en la que se busca azafata/o con don de gentes, que tenga experiencia en atención al público y al menos alguna formación al respecto. El trabajo se desarrollará en Málaga capital, y el objetivo del mismo es estar en un stand para atención al público y reparto de publicidad.

En el sector de transporte, se ofrece un puesto de trabajo como conductor de ambulancias. Es imprescindible tener un Grado o Diplomatura en la especialidad y discapacidad del 33%.

Por último, en el sector de información y comunicaciones, se necesita un agente de ventas de programas informáticos de internet. Para conseguir este puesto de trabajo es necesario tener conocimientos de informática (windows, internet, email y RRSS) y un nivel de inglés medio.