Melillero

Baleària suspende la conexión entre Málaga y Melilla tras el accidente del puerto

El parte de incidencias cancela las salidas previstas entre ambas ciudades este miércoles y el viernes

02.05.2017 | 20:13
Baleària suspende la conexión entre Málaga y Melilla tras el accidente del puerto
Imagen del ferri de la compañía Baleària que colisionó con el dique de Levante.

La colisión del ferry 'Pilar del Río' con el dique de Levante ayer por la tarde ha obligado a la compañía Baleària a suspender los dos salidas desde Málaga a Melilla previstas para este miércoles y el viernes y un cuarto desde Almería (jueves). Aunque inicialmente la naviera informó esta mañana en su página web de que se habían suspendido las salidas previstas a las 13.00 horas desde la ciudad autónoma y a las 19.30 desde Málaga, posteriormente han detallado que esta conexión del martes se anuló la semana pasada, cuando "ya se hizo una reprogramación con la sustitución del Pinar del Río por el Nissos Chios".


Tras el incidente, y con el objetivo de mantener la conexión prevista con Melilla, la empresa puso la noche del lunes un barco procedente de Algeciras que tenía prevista sobre las 22.00 horas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine