Municipal

El Ayuntamiento licita las obras para abastecer de agua a la Sierra de Churriana

04.05.2017 | 22:19

El Ayuntamiento, por medio de la empresa de abastecimiento y saneamiento de agua, Emasa, ha sacado a licitación las obras que permitirán la mejora del suministro de agua potable a las viviendas de la zona alta de la Sierra de Churriana. Esta actuación sale a concurso con una previsión presupuestaria de 375.419 euros y un plazo máximo de ejecución de cuatro meses. El plazo de presentación de ofertas finalizó el martes, por lo que en la actualidad se encuentra en fase de valoración, habiendo concurrido un total de 21 empresas.

La actuación tiene por objeto eliminar el problema que genera la falta de presión de agua en las viviendas de la zona alta de la Sierra de Churriana, principalmente durante el verano. En la actualidad, esta zona se abastece mediante un grupo de presión que recibe el agua de la red del depósito de La Cónsula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine