4 de mayo

El Polo Digital acoge hoy el lanzamiento de un juego de Star Wars para móviles

La presentación coincide con el 'Star Wars Day', en el que se celebrarán numerosas actividades

04.05.2017 | 17:33

El Polo de Contenidos Digitales de Málaga acoge hoy, a las 12.00 horas, el lanzamiento mundial del nuevo juego oficial de la saga Star Wars, desarrollado para dispositivos móviles por la empresa española Genera Games.

El juego, denominado Star Wars: Puzzle Droids, desarrollado por la firma andaluza en colaboración con Disney como actual propietaria de los derechos de la saga de George Lucas, es un rompecabezas protagonizado por el droide BB-8 de la última trilogía de películas de Star Wars. A través del mismo, los jugadores podrán explorar la galaxia con sus droides o revivir escenas conocidas en las películas.

La presentación de este juego se enmarca en la celebración en Málaga del Star Wars Day este 4 de mayo, un día en el que se conmemora en todo el mundo la saga de La Guerra de las Galaxias con múltiples actividades. En el caso de la cita en Málaga, junto con la presentación del juego, los asistentes podrán participar en diferentes actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine