Concurso de enganches

Manuel Ortiz, alumno del MIT, gana el Concurso de Enganches de Sevilla

El estudiante de 3º de Primaria triunfa en la categoría 'Pony Limonera'

05.05.2017 | 11:27
Manuel Ortiz Álvarez, en el Concurso de Enganches de Sevilla

El Concurso Internacional de Enganches de Sevilla, celebrado el pasado fin de semana, tuvo como ganador en la categoría de Pony Limonera a Manuel Ortiz Álvarez, alumno de 3º de Primaria de MIT School. El estudiante superó triunfalmente todos los desafíos, entre los que se incluían pruebas como la de Manejabilidad, que obliga a realizar un pequeño circuito sin derribar obstáculos, en un tiempo y a una velocidad establecidos.

Otros aspectos en los que destacó Manuel Ortiz en este concurso de coches de caballos tradicionales abarcaron desde la antigüedad y buena conservación del carruaje hasta el cuidado y el nivel de doma de los animales. Según recoge el Real Club de Enganches de Sevilla: "En palabras de los jueces, de nuevo se ha vuelto a superar la calidad de los coches participantes, con un nivel altísimo e impresionante tanto de los carruajes como de su presentación".

El centro, en una nota remitida a este medio, se muestra "orgulloso de Manuel, que encarna los valores del centro al demostrar que, con esfuerzo y constancia, se puede dominar una disciplina tan artística y noble como esta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine