El Concurso Internacional de Enganches de Sevilla, celebrado el pasado fin de semana, tuvo como ganador en la categoría de Pony Limonera a Manuel Ortiz Álvarez, alumno de 3º de Primaria de MIT School. El estudiante superó triunfalmente todos los desafíos, entre los que se incluían pruebas como la de Manejabilidad, que obliga a realizar un pequeño circuito sin derribar obstáculos, en un tiempo y a una velocidad establecidos.

Otros aspectos en los que destacó Manuel Ortiz en este concurso de coches de caballos tradicionales abarcaron desde la antigüedad y buena conservación del carruaje hasta el cuidado y el nivel de doma de los animales. Según recoge el Real Club de Enganches de Sevilla: "En palabras de los jueces, de nuevo se ha vuelto a superar la calidad de los coches participantes, con un nivel altísimo e impresionante tanto de los carruajes como de su presentación".

El centro, en una nota remitida a este medio, se muestra "orgulloso de Manuel, que encarna los valores del centro al demostrar que, con esfuerzo y constancia, se puede dominar una disciplina tan artística y noble como esta".