El fin de semana nos trae temperaturas primaverales que se mantendrán estables hasta el domingo. Las máximas rondarán los 20 y 25 grados en toda la provincia, mientras que las mínimas estarán en 13 y 11 grados según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El sol lucirá durante todo el fin de semana en la provincia, aunque habrá intervalos nubosos sobre todo el sábado y domingo pero sin probabilidades de lluvia.

En Málaga el sábado y domingo, las temperaturas continuarán estables, sin probabilidad de precipitación, pero con cielos poco nubosos el domingo a partir de las 12 horas del mediodía.

En Vélez-Málaga las temperaturas serán semejantes a las de la capital. Las máximas durante el fin de semana serán de 25 grados, mientras que las mínimas no bajarán de los 13 grados. El cielo estará parcialmente despejado aunque habrá intervalos nubosos durante el sábado y el domingo que no deharán tampoco lluvias.

En Antequera, las temperaturas mínimas rondarán los 10 grados sin probabilidades de lluvia en el municipio. Las máximas estarán en 25 grados a pesar de que el cielo permanecerá parcialmente nuboso.

En Marbella el viernes terminará despejando su cielo a partir desde las 18:00 horas. Durante todo el fin de semana las temperaturas máximas del municipio estarán entre los 20 y 21 grados, mientras que las mínimas llegarán hasta 11 grados. El sábado y domingo no habrá probabilidades de lluvias pero si cielos nubosos durante todo el día.