Primarias del PSOE

Pedro Sánchez adelanta su acto de campaña en la provincia a este sábado

El escenario elegido es el Auditorio de Cártama y el cambio de agenda se produce después de que se haya fijado el debate para este lunes

08.05.2017 | 20:19
Pedro Sánchez, este domingo en Murcia.

Sábado, 13 de mayo a las 12:00 horas en el Auditorio Parque Santo Cristo de Cártama. Es la fecha y el escenario elegido por Pedro Sánchez para celebrar su acto de campaña en la provincia de Málaga y que, inicialmente, estaba fijado para este domingo. El cambio de planes del aspirante a la secretaría general del PSOE se ha producido después de conocer que el comité organizador del PSOE haya fijado para este lunes el debate entre candidatos. Será el lunes 15 de mayo, apenas 24 horas después del mitin que había fijado el equipo de Sánchez para este domingo, y que hubiera dejado al exsecretario general de los socialistas sin apenas margen para prepararse la cita que le sentará en una mesa con Susana Díaz y Patxi López.

Además de Sánchez, está prevista la presencia del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, que respalda la candidatura del exsecretario general. También se intuye la asistencia de varios de los presidentes históricos que ha tenido el PSOE de Málaga al frente de la Diputación a lo largo de su historia como es el caso de, por ejemplo, Enrique Linde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine