Los primeros días de este inicio de semana se mantiene soleado y con temperaturas agradables pero a partir del miércoles se esperan cambios en la ciudad. Aumenta la nubosidad que irá acompañada de precipitaciones que estarán presentes hasta el viernes.

Hoy y mañana las máximas estarán por encima de la media de este mes con hasta 25 y 26 grados centígrados. Sin embargo, el miércoles por la tarde noche comienzan los cambios y bajarán levemente hasta alcanzar los 20 grados durante el resto de la semana.

La lluvia estará presente entre el miércoles y el viernes, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Y es que los pronósticos apuntan a que durante los tres días existe posibilidad de que lluevan no más de 10 litros por metro cuadrado en la ciudad y algo más intenso en otros puntos de la provincia.

El fin de semana cambia la situación de manera drástica. El terral entra el viernes por la noche y el termómetro remonta de nuevo hasta alcanzar los 27 grados durante el sábado y el domingo.