Empleo

Jornadas para impulsar en Málaga la empleabilidad de los jóvenes

Se desarrollarán mañana y el jueves en la Universidad de Málaga, en la Escuela de Ingenierías Industriales

09.05.2017 | 23:27

Los estudiantes y titulados universitarios andaluces tendrán la oportunidad de participar en las jornadas ´Talent at Work´ que se celebrarán los días 10 y 11 de mayo en las universidades de Málaga y de Jaén, respectivamente. Estos encuentros pretenden mejorar la empleabilidad, potenciar el talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante; en definitiva, facilitar el diálogo entre directores de recursos humanos, organizaciones y estudiantes.

Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro promovida por ManpowerGroup, y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, iniciativa líder en Iberoamérica en gestión de empleo para jóvenes respaldada por Banco Santander, son las entidades promotoras de estas jornadas que llegarán a medio millón de universitarios en todo el país, y que tendrán lugar en más de 20 universidades hasta 2018.

Cuentan además con el patrocinio de la Fundación Cruzcampo, quien, de este modo, responde a su compromiso con el talento joven andaluz.

La Universidad de Málaga acogerá el evento en el salón de grados A de la Escuela de Ingenierías Industriales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine