Tribunales

Prisión por atracar un salón de juegos de Málaga con una pistola y una catana

09.05.2017 | 21:14

Un juzgado de instrucción de Málaga, en funciones de guardia, decretó el pasado fin de semana el ingreso en prisión de cuatro hombres detenidos por, presuntamente, atracar la pasada semana un salón de juegos de la capital malagueña, portando un arma de fuego y una catana, objetos con los que supuestamente amenazaron a una empleada y a los clientes.

Según fuentes judiciales, se les investiga, entre otros delitos, por robo con intimidación con uso de arma y tenencia ilícita de armas. Los hechos sucedieron el día 4 por la noche y los cuatro hombres fueron detenidos a penas unas horas después por la Policía Nacional. Los investigadores sostienen que los acusados se pusieron de acuerdo y se desplazaron en un vehículo a un salón de juegos, donde «con amenazas de muerte» habrían obligado a los que estaban allí a tirarse al suelo y entregarles todas las cosas de valor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine