Sucesos

Detenido en el aeropuerto de Málaga con casi un centenar de bellotas de cocaína en su organismo

Al joven, brasileño de 27 años, también se le intervinieron euros y dólares en efectivo

12.05.2017 | 11:16
Las bellotas de cocaína, interceptadas por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a un varón de 27 años y origen brasileño que intentaba introducir en España 960 gramos de cocaína que portaba en el interior de su cuerpo en forma de 96 cápsulas.

Además, al arrestado, se le han intervenido, entre otros efectos, 1.000 dólares y 500 euros, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

El hombre fue identificado en el control de fronteras a su llegada al aeródromo malagueño. Ante las sospechas de que pudiera llevar algún tipo de sustancia estupefaciente en el interior de su organismo, fue trasladado a un centro hospitalario.

Una vez allí, al paciente, tras el examen radiológico, se le detectaron en el aparato digestivo lo que parecían ser bellotas de estupefaciente y que resultó ser cocaína.

La actuación policial ha concluido con la detención de esta persona y la incautación de 96 bellotas de cocaína, con un peso total de 960 gramos, 1.000 dólares, 500 euros y un terminal telefónico, entre otros efectos. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente en unión del atestado policial instruido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine