Vivienda

El precio de los pisos junto a la plaza de toros, de los más heterogéneos de España

11.05.2017 | 23:38

La empresa Tecnitasa ha elaborado un informe sobre los precios de las viviendas situadas en el entorno de las plazas de toros más importantes de España que revela que Málaga está entre las ciudades, junto a Zaragoza y Valencia, donde la horquilla de valores es más amplia. Los precios de los pisos del entorno de la plaza de La Malagueta van desde los 1.800 euros por metro cuadrado del más económico a los 4.000 euros de viviendas de gran demanda que superan los 100 metros.

Según el estudio, los precios de las viviendas en las 10 ciudades tienen una horquilla muy amplia ya que la ubicación de la plaza de toros, dependiendo de la categoría del barrio en el que se encuentra, hace que los valores del metro cuadrado varíen de acuerdo a esta circunstancia. Los precios más asequibles se dan en Zaragoza, donde se puede adquirir una vivienda por 500 euros el metro cuadrado, mientras que los más altos se registran en Barcelona (aunque lleva varios años sin celebrar corridas de toro), con hasta 4.500 euros por metro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine