Ronda Este

Un accidente en el túnel de Cerrado de Calderón provoca retenciones

Tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos a la altura del falso túnel

16.05.2017 | 17:30
Los dos vehículos accidentados en el túnel de Cerrado de Calderón.

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente entre dos vehículos que ha tenido lugar en la Ronda Este y que ha provocado este martes por la mañana retenciones de hasta 3,5 kilómetros. Según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga, la colisión ha tenido lugar sobre las 9.25 horas de esta mañana en el túnel de Cerrado de Calderón en sentido Cádiz, punto al que se han dirigido efectivos de la Guardia Civil, sanitarios de 061 y bomberos, aunque fuentes del Centro Municipal de Emergencias han señalado que la participación de estos últimos no ha sido necesaria.

Los tres heridos, por su parte, han sido evacuados en ambulancias sin que en principio revistieran mucha gravedad, según las fuentes. Dos de los tres carriles (central e izquierdo) que se han cortado durante el operativo ya se han abierto al tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine