A favor

Una petición en Change.org pide que se haga el proyecto de Antonio Banderas

"Quién mejor que Antonio Banderas, podría llevar a cabo dicha reforma", reza la iniciativa, que suma 2.500 apoyos este martes por la noche

16.05.2017 | 23:55
Recreación del proyecto de Banderas y Seguí para el edificio Astoria.

La renuncia de Antonio Banderas y José Seguí a culminar su proyecto cultural para el Edificio Astoria ha generado reacciones durante todo este martes, tanto de la oposición municipal, principal señalada como causante de la decisión de ambos, como del gobierno de la ciudad, hasta el punto de llegar a producirse una conversación entre Francisco de la Torre y el actor malagueño para tratar de reconducir el asunto. En internet hay comentarios de todo tipo sobre una nueva polémica en la gestión y el futuro cultural de la ciudad, y entre las opiniones a favor del proyecto que ganó el concurso de ideas para revitalizar la manzana de los antiguos cines Astoria se encuentra la de Antonio Sánchez, un internauta que ha abierto una petición en la plataforma change.org para que la iniciativa Banderas-Seguí si se ejecute finalmente.

Este es el texto de la petición, que suma en torno a 2.500 firmas este martes por la noche:

Hoy Martes 16 de Mayo, Antonio Banderas ha renunciado a su proyecto de reforma del antiguo Cine Astoria de Málaga. Proyecto a traves del cual queria crear dos teatros, talleres escénicos, seminarios de formación, cursos de dirección, platós de TV, becas para estudiantes malagueños, espacios para jazz, música y danza, zonas de ocio con restauración a cargo de las escuelas de hostelería malagueñas... Quién mejor que Antonio Banderas, nuestro embajador mas conocido y un fiel amante de nuestra ciudad, podría llevar a cabo dicha reforma, la cual ha ganado previamente por concurso público.

Dicha renuncia se debe a la presión y coacción de algunos partidos politicos de la ciudad.

Votemos todos los que apoyamos a Antonio y su proyecto y hagamosle saber que somos muchos los que estamos con él y orgullosos de su proyecto!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine