Astoria

Zorrilla niega que haya humillado a Banderas

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida-Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, niega que su partido haya insultado al actor malagueño

16.05.2017 | 18:29

Zorrilla ha reiterado que son falsas las descalificaciones que un medio de comunicación le atribuye.

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida-Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, ha salido al paso de las acusaciones que un medio de comunicación malagueño ha vertido sobre su grupo municipal. El concejal ha negado esta mañana tales afirmaciones y su cuenta de Twitter ha dicho: "Nunca insulté a Banderas. Es legítimo que defienda sus intereses pero mi obligación es defender el interés general".

Zorrilla ha asegurado que tanto él como su grupo han tratado con el máximo respeto a actor malagueño, y entiende que está "en su legítimo derecho" defender sus intereses, "pero nosotros estamos en el nuestro y tenemos la obligación de defender los intereses generales de la Ciudadanía, y, con todo el respeto a sus promotores, no creemos que sea beneficioso para los malagueños regalarle el mejor suelo de la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine